Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2009 12:00:00 AM

"Cerebro" de ataques del 11 de septiembre de regreso a corte

El gobierno Obama pidió aplazamiento del juicio por 60 días para decidir si los acusados serán juzgados por tribunales civiles o militares.

"Cerebro" de ataques del 11 de septiembre de regreso a corte "Cerebro" de ataques del 11 de septiembre de regreso a corte
El autoproclamado cerebro de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 estaba por ser llevado el lunes de nuevo ante el tribunal de crímenes de guerra en Guantánamo, posiblemente por última vez.

Un juez militar programó una audiencia para el lunes en la base naval estadounidense en Cuba para preguntarle a Jalid Sheij Mohamad y dos co-acusados si tienen objeciones a otro aplazamiento en el juicio, a pedido del presidente Barack Obama.

Mohammed se representa a sí mismo.

Obama ha prometido cerrar el centro de detenciones en Guantánamo en enero. Su gobierno desea un aplazamiento de 60 días para tener más tiempo para decidir si Mohammed y los otros dos son enjuiciados por tribunales civiles o militares.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.