Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/1997 12:00:00 AM

CHANZAS POR TONELDAS

CHANZAS POR TONELDAS CHANZAS POR TONELDAS
El presidente búl-garo designó su nuevo embajador en la Atlántida", "Fidel Castro tiene novia en Miami" y "En un zoológico de Budapest está a punto de nacer un dinosaurio". Estas son apenas algunas de las mentiras más destacadas que se dijeron el primero de abril, fecha en la que se celebra el día de los inocentes en el hemisferio norte del planeta. En China, un periódico de temas económicos dijo que ese país había aceptado dejar Hong Kong a los ingleses a cambio de Irlanda del Norte. Una radio de Bulgaria sostuvo que los bancos del país se cerraban indefinidamente, lo cual produjo pánico económico. Y la agencia rusa Itar Tass anunció que un cocodrilo nacido en un experimento en la estación espacial Mir había mordido a un astronauta norteamericano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com