Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2011 12:00:00 AM

Chávez y Ahmadinejad insisten en soluciones pacíficas para Libia y Siria

Los presidente de Venezuela y de Irán acordaron continuar con sus esfuerzos para conseguir soluciones pacíficas a las crisis que atraviesan Libia y Siria.

Chávez y Ahmadinejad insisten en soluciones pacíficas para Libia y Siria Mahmud Ahmadineyad, presidente de Iran, y Hugo Chávez, de Venezuela, se han reunido en varias ocasiones, lo que la comunidad internacional ha interpretado como una provocación a Estados Unidos. Foto: EFE
{code:java} {code};
BBC
Los presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, conversaron vía telefónica y acordaron "continuar con sus esfuerzos para conseguir soluciones pacíficas" a las crisis que atraviesan Libia y Siria, según informó la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería venezolana que cita la AVN, Ahmadinejad le dijo a Chávez que, en el mes sagrado del Ramadán, "sus oraciones y las de millones de iraníes" piden por la pronta recuperación de su salud.

"Los presidentes Chávez y Ahmadinejad comentaron la situación generada por las agresiones imperiales a Libia y a Siria, y acordaron dar un seguimiento constante a este tema, profundizando sus esfuerzos para alcanzar la paz", señala el documento.
 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.