Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 5:00:00 AM

Chávez cada vez más grave

El ministro de Información de Venezuela dijo sobre Chávez que “la insuficiencia respiratoria persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratado”

Chávez cada  vez más grave Foto: AFP
Tras una semana de especulaciones acerca de la salud del presidente venezolano, quien regresó el lunes a Venezuela, el ministro de Información, Ernesto Villegas informó que “la insuficiencia respiratoria persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratado”. Sin embargo, advirtió que la enfermedad de base, el tratamiento del cáncer que padece hace año y medio, sigue sin presentar “efectos adversos”. Una afirmación como esa hace pensar que la situación se agrava con cada día que pasa y solo da lugar a especulaciones cada vez más radicales en Venezuela. Ahora el debate gira más que nunca en torno a lo que puede ocurrir y a quién podría suceder a Hugo Chávez. Esta misma semana una encuesta de Hinterlaces reveló que de ir a las urnas, el vicepresidente Nicolás Maduro le ganaría por 14 puntos al opositor Henrique Capriles. Pero cualquier cosa puede pasar. Los únicos que pueden dilucidar el panorama son los miembros del gobierno y los médicos del presidente, quienes se aseguran de que la verdad permanezca entre las cuatro paredes del Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas, donde se encuentra internado el hombre más misterioso del momento: Hugo Chávez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.