Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

"Chávez está en las mejores condiciones y recuperándose": Mindefensa

Según el ministro de Defensa venezolano Carlos Mata, el mandatario "está más fuerte que nunca". Este martes, su hermano Adán Chávez, aseguró que el regreso del presidente a Venezuela podría demorar doce días más.

"Chávez está en las mejores condiciones y recuperándose": Mindefensa "Chávez está en las mejores condiciones y recuperándose": Mindefensa
El ministro de Defensa venezolano Carlos Mata aseguró que habla a diario con el presidente Hugo Chávez y que el mandatario está en "las mejores condiciones", en su proceso de recuperación de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 10 de junio en Cuba.
 
El presidente está "en las mejores condiciones, está recuperándose" indicó Mata, en una entrevista con el canal de televisión estatal VTV, en la que comentó que "todos los días" llama "al comandante en jefe para darle novedades" de lo que sucede en las Fuerzas Armadas.

Según declaraciones que también reproduce AVN, el ministro señaló que Chávez "está más fuerte que nunca, (...) en las mejores condiciones y recuperándose".
 
Agregó que Chávez está en franca mejoría como indicó ayer Adán Chávez, hermano del gobernante, y quien adelantó que el mandatario podría estar de regreso en el país en diez o doce días.

"No sabemos todavía exactamente cuándo regresará. Hay que esperar la evaluación de los médicos, pero en pocos días, diez días, doce días, el presidente estará por acá", dijo en una rueda de prensa el hermano mayor del jefe de Estado y gobernador de Barinas tras regresar el martes de Cuba.
 
Chávez, añadió su hermano, está en "una muy franca recuperación, importantísima recuperación", de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido hace trece días en la capital cubana.

"Anoche llegué de La Habana y el presidente, como se ha informado oficialmente, se está recuperando satisfactoriamente; puedo dar fe de ello porque vengo llegando de allá", insistió.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.