Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2009 12:00:00 AM

Chávez señaló que Colombia quedó asilada por no explicar acuerdo militar con E.U

El mandatario agregó que las fuerzas norteamericanas se albergarán en el país para atentar contra Venezuela.

Chávez señaló que Colombia quedó asilada por no explicar acuerdo militar con E.U Chávez señaló que Colombia quedó asilada por no explicar acuerdo militar con E.U
El presidente venezolano Hugo Chávez señaló ante los medios de comunicación que el gobierno de Colombia quedó aislado totalmente en la cumbre de Unasur realizada en Quito Ecuador, al no explicar a los países vecinos, el alcance del acuerdo militar establecido con Estados Unidos.

El mandatario agregó que los representantes colombianos (el canciller Jaime Bermúdez y el ministro de defensa Gabriel Silva), tuvieron la “desfachatez de excusarse” para no presentar el convenio, pues no contaban con el permiso del gobierno de Estados Unidos.

También señaló que las fuerzas norteamericanas se instalaran en Colombia para realizar “operaciones de inteligencia, contrainteligencia y conspirar contra Venezuela”.

Chávez nuevamente resalto que este convenio militar es una verdadera amenaza para la revolución bolivariana y socialista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.