Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

El ‘Panini’ de Chávez

Venezuela se quedó sin mundial, pero no sin álbum.

Venezuela se quedó sin mundial, pero no sin álbum. Mientras el famoso ‘Panini’ arrasa en todos los países, en las calles de Caracas hay otro todavía más pedido: el del difunto presidente Hugo Chávez. El álbum, distribuido por la revista Épale Caracas, ha sido un éxito rotundo. Más de 50.000 copias fueron distribuidas en la capital. En vez de estadios y jugadores, las monas retratan la vida del líder en 90 láminas que además ilustran momentos clave de la simbología revolucionaria. Al parecer, ni las paredes, ni las vayas, ni los centenares de libros que se han publicado sobre su historia han sido suficientes. El cuadernillo consta de nueve capítulos que cuentan las diferentes etapas de su vida. El primero es ‘El arañero’ donde se ilustra su infancia.Otro capítulo es ‘Por ahora’, que retrata el intento de golpe de Estado y el último es ‘La Batalla más difícil’, donde aparece un Chávez enfermo por el cáncer que le quitó la vida el 5 de marzo de 2013. Por eso aunque no clasificaron a la Copa Mundo en Brasil, al parecer nada les quita la fiebre mundialista, o mejor chavista, a los venezolanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.