Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2015 10:00:00 PM

Fidel sí lo dijo

Desde que Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el papa Francisco, hizo carrera el chiste de que Fidel le había dicho al Che Guevara que los gringos levantarían el bloqueo económico.

Chiste del fin del bloqueo económico a Cuba sería cierto Fidel sí lo dijo
Según el chiste lo harían cuando el presidente de Estados Unidos fuera negro y el papa argentino. Pues bien, la semana pasada un periodista de Buenos Aires sostuvo que el líder cubano efectivamente sí dijo esa frase, aunque referida a un papa “latinoamericano”. Lo habría hecho en 1973 en respuesta a una pregunta del reportero Brian Davis, de una agencia inglesa, en medio de un encuentro con periodistas. De ser cierta la versión, Castro se habría anotado un hit digno de Nostradamus ahora que ambos países acaban de abrir de nuevo sus respectivas embajadas en Washington y La Habana, y se espera en esta la visita del secretario de Estado, John Kerry, una ocasión que no se presentaba desde 1945.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.