Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2013 12:00:00 AM

Choque de trenes en Argentina deja decenas de heridos

Dos trenes colisionaron en una estación cercana a Buenos Aires. También habría varios muertos.

Choque de trenes en Argentina deja decenas de heridos El choque se produjo en la línea Sarmiento hacia las 7:30 de la mañana. Foto: Tomada de Clarín.com
Un fuerte choque de dos trenes de una línea metropolitana de Buenos Aires, Argentina, dejó varios muertos y decenas de heridos en la mañana de este jueves.

El accidente se produjo en una estación a la hora más concurrida, lo que dejó varias víctimas, según informaron medios de comunicación argentinos.

El choque, que provocó una explosión, se produjo en la línea metropolitana de Sarmiento cuando uno de los trenes que llegaba a una estación colisionó con otro que estaba a punto de iniciar su recorrido.

Las autoridades argentinas han activado el sistema de alerta de la provincia de Buenos Aires y han enviado unidades de bomberos y patrulleros. Todavía no hay cifras oficiales de las víctimas, aunque preliminarmente se habla de tres muertos y al menos 45 heridos.

El accidente se produjo en Castelar, 30 kilómetros al occidente de Buenos Aires, poco después de las siete de la mañana cuando uno de los trenes, que iba vacío, fue embestido por otro por detrás.

La línea Sarmiento, donde se produjo el choque de trenes de este jueves, es la misma que en febrero del 2011 registró el accidente de Once, que causó 51 víctimas mortales y más de 600 heridos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.