Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

El fantasma del IRA

Un soldado de la Marina Real británica fue detenido el 24 de agosto por estar presuntamente involucrado en un esquema terrorista que busca la reunificación de Irlanda.

Ciaran Maxwell es el fantasma del IRA Ciaran Maxwell.

Un soldado de la Marina Real británica fue detenido el 24 de agosto por estar presuntamente involucrado en un esquema terrorista que busca la reunificación de Irlanda. Según parece, Ciaran Maxwell, de 30 años, estaba relacionado con la caleta de explosivos que las autoridades encontraron en Irlanda del Norte en marzo y que pertenecería a la ‘Nueva IRA’. Este grupo independentista que renació de las cenizas del original Ejército Republicano Irlandés (IRA) tiene en vilo a las autoridades de Reino Unido. En mayo, el MI5 alertó del “riesgo sustancial” de un atentado en Gran Bretaña a manos de secesionistas irlandeses. Y ahora, que se habla en Irlanda del Norte de la posibilidad de salir del Reino Unido para permanecer en la Unión Europea, las tensiones con los independentistas radicales amenazan con volver a aflorar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.