Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2012 12:00:00 AM

Cientos de vuelos cancelados por huelga en Francia

La aerolínea Air France recomendó que los pasajeros reprogramen cualquier vuelo previsto antes del viernes, cuando se espera que concluya la huelga.

Cientos de vuelos cancelados por huelga en Francia Air France informó que esperaba llevar a cabo el 60% de sus vuelos largos y el 70% de aquellos de corta y mediana distancia. Foto: AP
Air France ha cancelado hasta el 40% de sus vuelos largos debido a una huelga de pilotos y de otro personal, que reclama su derecho a realizar paros sin emplazamiento.

La aerolínea recomendó que los pasajeros reprogramen cualquier vuelo previsto antes del viernes, cuando se espera que concluya la huelga.

El paro entró el miércoles en su tercer día, y Air France informó que esperaba llevar a cabo el 60% de sus vuelos largos y el 70% de aquellos de corta y mediana distancia.

Un funcionario de la autoridad de aeropuertos de París dijo que hubo pocas cancelaciones de último minuto el miércoles por la mañana, además de las anunciadas una noche antes.

Los huelguistas protestan por el borrador de una ley que requeriría a los trabajadores del transporte aeronáutico dar un aviso 48 horas antes de realizar un paro.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.