Home

Mundo

Artículo

Un lujoso resort de Disney World ofrece su espacio para que niños reciban clases | Foto: Cortesía página oficial Disney Resort

TENDENCIAS

Clases en Disney: la fórmula de escape de los papás más ricos en Estados Unidos

Por una altísima suma al día, decenas de padres en la Florida han acudido al “lugar más feliz del mundo” para solucionar los problemas de la cuarentena. Así funciona y estos son sus servicios.

6 de septiembre de 2020

Si bien la cuarentena ha afectado a la mayoría de personas en el mundo, una de las poblaciones más impactadas han sido los jóvenes y niños, quienes estaban acostumbrados a recibir clases presenciales y compartir actividades recreativas con sus compañeros de estudios. 

Por esto en Estados Unidos se ‘cocinó‘ una idea bastante original y sobre todo una buena opción para que los padres lleven a sus hijos a recibir clases virtuales pero de una manera única y además envidiada por todos. Se trata de la iniciativa de Disney World que ofreció varios de sus lujosos resorts para que los niños reciban clases supervisadas. 

"Esta nueva oferta exclusiva para los huéspedes de nuestro Resort será útil para los padres, así como algo realmente divertido para los niños", dijo Thomas Steinhauer, gerente general del resort, en un comunicado de prensa.

Así las cosas, los huéspedes que pasen la noche en el hotel pueden enviar a sus hijos a sesiones de trabajo escolar supervisadas en entornos que prometen luz natural, terrazas privadas y una amplia distancia física entre cada escritorio (no se permiten más de seis niños en la clase).

De lunes a viernes, las personas pueden elegir entre un horario de medio día o de día completo, a 50 dólares de 9 am al mediodía, o 100 dólares de 9 am a 3 pm. Eso incluye el almuerzo, que los estudiantes piden de un menú fijo, como la escuela. También está disponible un período de enriquecimiento opcional al mediodía para dejar espacio para las artes y manualidades o el ejercicio.

Un hotel en México ofrece un trato similar. Ha anunciado sus "coordinadores de educación en el hogar de cortesía" como una forma de atraer a las familias a que visiten a medida que la industria de viajes comienza a recuperarse lentamente de los cierres debido a la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store