Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Cocinera peligrosa

Cocinera peligrosa Cocinera peligrosa
Quien dijo que los peligros que acecharon a los monarcas por tantos siglos ya desaparecieron. La semana pasada se supo que una de las integrantes del staff de cocina de la reina Isabel de Inglaterra fue despedida en enero debido a su comportamiento absolutamente inaceptable en el cumplimiento de sus funciones. Lo que la versión oficial no mencionó es que la falta de la mujer, identificada como Monica Traub, fue haberle comentado a una colega que se encontraban en inmejorable posición para envenenar a la reina. Una versión sostiene que Traub había preguntado días antes dónde podía conseguir arsénico. La pregunta es si el puesto de probador de platos podría renacer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.