Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2009 12:00:00 AM

Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’

La ministra María del Rosario guerra resaltó la labor de esta importante organización en el campo cultural.

Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’ Colombia pidió a la UNESCO medidas contra la ‘ciberdelincuencia’
La ministra de Telecomunicaciones, María del Rosario Guerra, pidió el jueves en Paris ante el congreso general de la Unesco que se instauren “políticas contundentes y aliazas regionales y globales” que eviten los delitos cibernéticos que están afectando principalmente a los jóvenes.

Durante su discurso también resaltó que un 44 por ciento de los colombianos tiene acceso a internet y el 90 por ciento a la telefonía celular, lo cual se traduce en mayor conectividad, competitividad e interactividad a nivel educativo y empresarial.

En el campo cultural la ministra Guerra resaltó que el Gobierno “reconoce en la UNESCO un aliado estratégico de su política cultural, particularmente en las áreas de Diversidad y Emprendimiento cultural".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.