Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2010 12:00:00 AM

Colombia tiene candidato propio para la secretaría de Unasur

Así lo aseguró la cancillería colombiana, sin embargo el nombre se mantiene en reserva.

Colombia tiene candidato propio para la secretaría de Unasur, Sección Mundo, edición online, Dec  1 2010 Colombia tiene candidato propio para la secretaría de Unasur
Colombia tiene candidato propio para la Secretaría de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para relevar al fallecido ex presidente argentino Néstor Kichner, manifestó la canciller María Ángela Holguín.
 
La ministra, sin embargo, se abstuvo de identificar al aspirante colombiano
.
Los países miembros de la Unasur se reunirán en el marco de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en la ciudad argentina de Mar del Plata los próximos viernes y sábado.
 
Holguín destacó a periodistas que se trata de "una persona de grandes capacidades" y reveló también que Venezuela, igualmente, tiene a su candidato para el mismo cargo.
 
La ministra colombiana, por otra parte, celebró que una comisión de la Cámara de Representantes del Congreso de su país ratificara este miércoles el tratado de creación de la Unasur, al que le falta solo un debate en sesión plenaria para su ratificación total.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.