Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

Color y tecnología

Color y tecnología Color y tecnología
Siete empleados y antiguos trabajadores de Microsoft de raza negra presentaron una demanda contra esta empresa, la mayor de informática del mundo, por discriminación racial de sus empleados a la hora de concederles ascensos y compensaciones y de practicar el acoso y el despido abusivo. Los abogados de los demandantes aspiran a obtener una indemnización de 5.000 millones de dólares por concepto de daños. Según los demandantes, que trabajaban en diferentes oficinas de Microsoft situadas en el Estado de Washington, las pruebas de discriminación se demuestran con el hecho de que en 1999 sólo un 2,6 por ciento de los 21.429 trabajadores de Microsoft eran de raza negra y de los 5.155 directivos únicamente un 1,6 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.