Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Comida escoltada

Ante la escasez de alimentos y medicamentos, Nicolás Maduro optó por militarizar la economía y montarle una estricta vigilancia a la cadena de suministro.

Comida escoltada Comida escoltada Foto: A.P.

Nicolás Maduro sigue imponiendo su voluntad a las malas. Ante la escasez de alimentos y medicamentos, el mandatario venezolano optó por militarizar la economía y montarle una estricta vigilancia a la cadena de suministro. Para Maduro, la dura crisis que afronta el país se debe a una guerra económica que le tienen armada las empresas, acaparando y especulando con las mercancías. Por ello no dudó en encargarle al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, el control sobre la Misión de Abastecimiento Soberano, con el fin de vigilar militarmente los principales puertos comerciales de país, además de labores tan ajenas a su ministerio como “favorecer la transformación del modelo productivo y distributivo de alimentos”. Como si amenazada con rifles fuera a mejorar la economía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.