Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

COMIENDO COBRA

COMIENDO COBRA COMIENDO COBRA
La cobra, tanto en sopa, al curry, frita o en su mejor presentación, sus riñones mezclados con sangre y whisky, fue la clave del éxito de los atletas de China, Corea del Sur y Japón en los Juegos Asiáticos que terminaron el domingo en Bangkok, Tailandia. La afirmación fue hecha por Reng Rerklai, de 64 años, quien posee un restaurante situado a la entrada del complejo deportivo. Según Rerklai, los atletas de esas nacionalidades se aficionaron tanto a sus platos, porque "la gente de esos países cree que la cobra abrillanta los ojos y otorga energía extra". A un promedio de 40 dólares, los platos no son nada baratos. Pero los ecologistas protestan porque la cobra es una especie en extinción.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.