Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 6:00:00 AM

Congresistas peliteñidos

La semana pasada las miradas en China apuntaban hacia las cabezas del Partido Comunista.

Congresistas peliteñidos Congresistas peliteñidos
La semana pasada las miradas en China apuntaban hacia las cabezas del Partido Comunista. Todo porque en noviembre, en el congreso del partido, políticos retirados, como el expresidente Zhu Rongji, lucieron sus canas y delataron un secreto de Estado: que los miembros activos se tiñen el pelo de negro para ocultar sus cabezas blancas. Pronto, el detalle se convirtió en tema de conversación de Weibo, la versión china de Twitter y en la reunión anual de la semana pasada los chinos estaban atentos al look de sus líderes. Los analistas coinciden en que se trata de una cuestión política, pues estar uniformados de pies a cabeza genera una imagen de estabilidad. Además, la mayor organización política del mundo sabe que, para hacer que sus ciudadanos se sientan protegidos, la vejez no es el mejor aliado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.