Home

Mundo

Artículo

Crean dispositivo que permite detectar drogas de violación en las bebidas alcohólicas
'Influencer' pierde la vida por querer cumplir un reto. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

MUNDO

Conmoción por influencer que murió en plena transmisión luego de cumplir un reto de uno de sus seguidores

Según información revelada por los medios locales, el creador de contenido sufrió un coma etílico.

26 de mayo de 2023

Los creadores de contenido e influencers suelen subir contenido con frecuencia a sus redes sociales con el fin de obtener más seguidores. Además, buscan cautivarlos y entretener a quienes ya hacen parte de sus comunicad, algunos de ellos se arriesgan a cumplir retos que incluso ponen en riesgo su vida, solo con el objetivo de tener vistas y likes.

En medio de la competencia y las ansias por tener más dinero, algunos no solo han llegado a poner en riesgo su vida, sino a ocasionar su muerte, como fue el caso de Brother Three Thousand, quien murió en medio de una trasmisión en vivo en donde quedo registrado todo lo que sucedió con el joven.

El joven estaba cumpliendo el reto que le impartió unos de sus seguidores. En medio de la transmisión que fue compartida por la aplicación de Douyin, todo parece surgir con normalidad, hasta que de un momento a otro Brother muere.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, cuando el influencer quería lograr beber la mayor cantidad de alcohol posible; para ello, uso la bebida alcohólica más reconocida en China que contiene 60 % de alcohol y que lleva por nombre Bajiu.

Corazón y alcohol
El consumo de alcohol en exceso no es óptimo para la salud del corazón. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El hombre de 34 años, en medio de su constancia por lograr con su cometido, ingirió botella tras botella, hasta llegar a beber aproximadamente siete botellas de esta bebida; sin embargo, en cuestión de segundo comenzó a sentirse mal.

Según información revelada por los medios locales, el creador de contenido sufrió un coma etílico que arrebató rápidamente su vida. Las autoridades mencionaron que aún faltan detalles por esclarecer, luego de lo ocurrido.

Los seguidores del influencer se encuentran de luto y la mayoría de ellos mencionan que es pertinente tomar conciencia acerca de las graves consecuencias que pueden llegar a ocurrir a la ahora de cumplir un reto.

Encuentran muerta a la reconocida influencer de maternidad Heather Armstrong

Heather Armstrong es una reconocida bloguera e influencer estadounidense, quien ha generado reconocimiento en las redes sociales gracias a sus consejos de maternidad y las tareas que ello conlleva.

Además de sus contenidos referentes a la maternidad, Armstrong también se había hecho conocida debido a que había hecho, recientemente, explícitas sus luchas contra enfermedades mentales como la depresión, señalando que también había incurrido en el alcoholismo.

Encuentran cuerpo sin vida de influencer materna, Heather Armstrong
Encuentran cuerpo sin vida de influencer materna, Heather Armstrong | Foto: Peter Ashdown via AP

Sus seguidores se encuentran consternados luego de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento. La noticia de la muerte de la mujer, la dio a conocer un hombre identificado como Pete Ashdown, novio de la influencer, quien por medio de sus redes sociales aseguró que la mujer, de 47 años, había sido encontrada muerta al interior de su residencia ubicada en Salt Lake City.

La mujer deja huérfanos no solo a sus dos hijos, sino también a un importante número de seguidores y seguidoras que se habían hecho fans de sus consejos con el fin de afrontar la maternidad de la manera más sabia posible.

Mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada a tiros en Houston, Texas. -Foto: Getty Images. / Autor: Mike Harrington
Mujer con 8 meses de embarazo fue asesinada a tiros en Houston, Texas. -Foto: Getty Images. / Autor: Mike Harrington | Foto: Getty Images

Según medios internacionales, la mujer, era una de las más reconocidas influenciadoras en temas de maternidad, su salto a la fama se dio de la mano su exesposo, Jon Armstrong, en el año 2001, gracias al portal web Dooce, que marcó su exitosa carrera como bloguera.

La mujer se separó de su exesposo en el año 2012, años después deicidio rehacer su vida al lado del entonces candidato al Congreso de su país; Pete Ashdown.

Según lo reportado por la pareja de la bloguera e influencer, la muerte de la mujer se derivó de un caso de suicidio, sin entregar mayores detalles de los métodos empleados por la mujer para quitarse la vida.