Home

Mundo

Artículo

Doble pedida de mano
Michael aseguró que el dije de corazón representaba el amor que sentía por la menor. - Foto: Tik Tok @taylornally1

mundo

Conmovedor: un hombre le pidió matrimonio a su pareja y luego le pidió a la hija, de ella, ser su padre

La doble pedida de mano ha conmovido a millones de personas.

La historia de un hombre que le pidió matrimonio a su pareja y posteriormente con una cadena de corazón le pidió a la hija de ella ser su padre, ha conmovido las redes y se ha hecho viral rápidamente.

Michael es un hombre nacido en Estados Unidos, luego de años de relación con Taylor Nally decidió avanzar y dar un paso más con la mujer, para pedirle que se casen, con el fin de compartir con ella el resto de sus días; sin embargo, la mujer ya tiene una hija de nueve años producto de otra relación, por ende, Michael al casarse con su madre se convertiría en una figura importante y crucial en la vida de la niña.

Es por eso, que la propuesta no solo fue para Taylor, luego de que su madre dijera que sí, Michael, saco otro estuche en el que había una cadena con un dije de corazón. El hombre se colocó de rodillas nuevamente frente a Charlie, la hija de Taylor, para preguntarle si lo aceptaba como su padre.

“Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Mi pequeña hija? ¿Sí?”. Estas fueron las palabras que pronunció Michael mientras se encontraba de rodillas frente a Charlie, la pequeña no se pudo contener ante la propuesta y abrazo fuertemente a Michael.

Tras la reacción de la niña, el hombre le hizo una promesa. “Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”. La propuesta fue compartida por medio de redes sociales y se hizo rápidamente viral, actualmente cuenta con más de tres millones de reproducciones.

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound - Taylor Nally

La profesora, que compró televisores para que sus estudiantes puedan ver el Mundial Qatar 2022, se hizo viral

Desde el pasado domingo, 20 de noviembre, se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes para el mundo del deporte y el fútbol, la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los aficionados del fútbol e incluso los menos fanáticos se reúnen con sus familias para disfrutar de los partidos y quienes no pudieron viajar a ver a sus selecciones, buscan la forma de enviarle la mejor energía a sus compatriotas para que logren avanzar a octavos.

En medio de este magno evento se han dado a conocer varias historias que se han hecho rápidamente virales por la connotación del momento. En esta oportunidad, una profesora mexicana se hizo viral. Luego de que anunciará que compró varios televisores para que sus alumnos puedan disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dijo la educadora en un video que publicó en su cuenta personal @cris_lacreisy de TikTok. La maestra acomodó los televisores de 43 pulgadas en su carro para luego colocarlos en los salones de la escuela para que los estudiantes puedan disfrutar de los partidos y puedan apoyar a su selección que logró clasificar a la Copa del Mundo. La maestra también compró parlantes para que los niños pudieran disfrutar mejor de los partidos al tener un mejor sonido.

“Este es para primero, este es para segundo, este es para tercero. Aparte, tres bocinas para que se escuchen todos padres”, dijo señalando cada televisor.

Gracias al gesto que tuvo la profesora con sus estudiantes, el video se hizo rápidamente viral y varios internautas le dejaron un comentario positivo a la mujer por su actitud con sus estudiantes e incluso algunos mencionaron que hubiesen anhelado tener una maestra como ella o ser sus estudiantes en la actualidad.

“A esta maestra le invitaría una chela, pero ya se ganó el cielo”, “yo también quiero ir a esa escuela”, “weeeeeey yo quiero una maestra así”, “ojalá fueras mi profesora”, “obvio les va a encantar a mis amigos y yo llorando porque queremos ver el Mundial, pero no podemos”, “yo tuve una maestra así como tú y te juro que ella cambió mi vida totalmente y todo lo que soy hoy en día se lo debo a ella, más como ella y tú”, “en mi escuela no dieron autorización, pero tener una maestra como usted me gustaría mucho”.