Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

Globalización, ¿a qué precio?

“Nadie está dispuesto a vivir en un basurero, pero es probable que el suelo contaminado bajo el que vives sea más peligroso que la basura”, escribió en un reportaje la revista China Caijing...

Contaminación en China Globalización, ¿a qué precio?
“Nadie está dispuesto a vivir en un basurero, pero es probable que el suelo contaminado bajo el que vives sea más peligroso que la basura”, escribió en un reportaje la revista China Caijing sobre el serio problema de contaminación al que se enfrentan los ciudadanos de ese país en los últimos tiempos. Una densa capa de neblina sorprendió a los habitantes del noreste de China, lo que obligó a las autoridades a suspender clases y a cerrar carreteras y aeropuertos. Aunque la nube de contaminación es constante, esta capa duró tres días y  obligó a decretar la alerta roja por la escasa visibilidad. Los meteorólogos indicaron que la nube se debe al cambio de temperatura ambiental entre el día y la noche por la combustión de carbón. Aunque este no es el único lugar que se encuentra bajo un cielo contaminado, es considerado el símbolo del costo ambiental del crecimiento económico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.