Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

Crisis en Argentina

Crisis en Argentina Crisis en Argentina
Las denuncias por sobornos o ‘coimas’ en el Congreso argentino condujeron la semana pasada a la primera gran crisis política del flamante gobierno de Fernando de la Rúa. La renuncia de su vicepresidente Carlos ‘Chacho’ Alvarez, con quien aparece en la foto, puso a tambalear la alianza gobernante de su Unión Cívica Radical con el Frepaso (Frente País Solidario) de Alvarez, con lo cual su gobernabilidad quedaría seriamente comprometida en el Congreso. Alvarez renunció en protesta por la tibia reacción de De la Rúa frente a los legisladores involucrados en la compra de la aprobación de una reforma laboral y ante su renuencia a aceptar su otra condición, la salida del jefe de los servicios de Inteligencia, Fernando de Santibáñez, amigo del presidente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com