Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2009 12:00:00 AM

Cuatro muertos y 32 heridos en dos atentados en Irak

Uno de los ataques fue realizado con dos bombas de fabricación casera.

Cuatro muertos y 32 heridos en dos atentados en Irak Cuatro muertos y 32 heridos en dos atentados en Irak
La policía y funcionarios de salud informaron que cuatro personas murieron y por lo menos otras 32 sufrieron heridas en dos atentados por separado con explosivos al sur de Bagdad.

Las autoridades indicaron que uno de los ataques involucró dos bombas de fabricación casera que fueron colocadas en un mercado de vegetales en Mussayab, unos 45 kilómetros al sur de Bagdad, donde mató a dos personas y dejó al menos 32 heridos.

El segundo atentado ocurrió dos horas más temprano cuando un auto cargado con explosivos estall…provocando la destrucción de un autobús suburbano en el área de Youssifiyá, al sur de Bagdad. En ese incidente murieron dos personas y seis sufrieron heridas.

Los ataques ocurren en la víspera del feriado musulmán de Eid al-Adha, que comienza el viernes para los suníes de Irak, y el sábado para los chiíes.

Las autoridades hablaron bajo condición de permanecer anónimas porque no están autorizadas a hablar con los periodistas.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.