Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

CUENTAS DIVINAS

CUENTAS DIVINAS CUENTAS DIVINAS
El Estado más pequeño del mundo encontró una fórmula más eficiente que cualquiera de los mecanismos sugeridos por la banca multilateral para subsanar su déficit fiscal. El Vaticano ha incrementado sus ingresos en 400 por ciento gracias a la venta de sus obras de arte. Y no es que la Iglesia Católica haya entrado en la era de las privatizaciones, sino que le ha comercializado los derechos de reproducción de gran parte de sus joyas artísticas. Los términos de los acuerdos que el Vaticano ha suscrito con 20 empresas son más secretos que cualquier confesión. Pero lo cierto es que el negocio sí debe ser muy rentable, pues para la Navidad fueron enviados 1.500.000 catálogos a consumidores potenciales en Europa y Estados Unidos y, en las próximas semanas, se hará el lanzamiento de un CD-Rom y de una página en Internet para la promoción de los productos. Lo único que se están preguntando varios teólogos es si estas actividades no son un pecado capital

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.