Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Cuestión de honor

Cuestión de honor, Edición 1014, Sección Mundo Cuestión de honor
El ex presidente Estadounidense Bill Clinton anunció que apelará la reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia que le impide ejercer como abogado ante ella. La Corte no explicó esta decisión pero es probable que sea un eco tardío del escándalo suscitado por las revelaciones de Monica Lewinsky. Ya en abril, para saldar la acusación de falso testimonio en su contra, Clinton aceptó una suspensión por cinco años de su licencia de abogado en el estado de Arkansas, de donde es originario. Aunque el ex mandatario se halla alejado de los tribunales y se dedica a promocionar el libro de sus memorias y a realizar actividades humanitarias la posibilidad de presidir como abogado en la Corte Suprema es un honor que no está dispuesto a abandonar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.