Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Cuestión de nombre

Cuestión de nombre Cuestión de nombre
El alcalde de Ciudad Juárez, Gustavo Elizondo, en el estado mexicano de Chihuahua, acaba de ganar una batalla legal en defensa del buen nombre de su región. Desde ya, y por su solicitud, la Procuraduría de su país dejarán de llamar ‘cartel de Juárez’ a la notoria organización criminal que opera en esa ciudad. De ahora en adelante el nombre oficial será ‘cartel de Vicente Carrillo’. La decisión abarca también a la vecina Tijuana, en Baja California, cuya organización criminal pasará a ser llamada ‘cartel de los hermanos Félix Arellano’. El alcalde dijo que su aspiración es que Ciudad Juárez sea conocida por sus cosas buenas y no por una pandilla, “compuesta por suramericanos, malos mexicanos y malos norteamericanos”.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.