Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Daño Colateral a Julian Assange

El portal publicó, a los ojos del mundo entero, el registro médico y otra información personal de niños enfermos, víctimas de violación y pacientes mentales.

Daño Colateral a Julian Assange Julian Assange. Foto: A.P.

El mito de Robin Hood que ostentaba el portal de filtraciones WikiLeaks está quedando por el suelo. La página fundada por Julian Assange, que se vanagloriaba de robar información a los ‘ricos’, grandes instituciones gubernamentales, ataca también a los ‘pobres’, según probó la Associated Press en una investigación. Según reveló la agencia, el portal publicó, a los ojos del mundo entero, el registro médico y otra información personal de niños enfermos, víctimas de violación y pacientes mentales. WikiLeaks se defiende y culpa al Partido Demócrata de estar detrás de la investigación. Las elecciones estadounidenses se volvieron una fijación constante para estos hackers, que han hecho campaña contra Hillary Clinton desde que lanzaron los emails del Partido Demócrata poco antes de la convención, una postura que desvirtúa aún más su otrora admirada labor.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.