Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

DE TAL PALO

DE TAL PALO, Edición 757, Sección Mundo DE TAL PALO
Hace una semana el primer mandatario ecuatoriano Abdalá Bucaram y su familia viajaron a Miami en un avión comercial de la empresa Tame con el objeto de someter al mayor de los hijos, Jacobo, a un tratamiento contra la obesidad. Eso no hubiera tenido nada de raro si no fuera porque la presidencia asumió el costo del alquiler del aparato (unos 90.000 dólares). Pero ese era apenas el comienzo del escándalo, pues cuando el hecho fue cuestionado el populista Bucaram no tuvo inconveniente en decir que había tenido que llevar a su hijo al extranjero pues los médicos ecuatorianos "son incompetentes". En cuanto al pago oficial del viaje, lo justificó diciendo que "no soy un Onassis para pagarme tanto dinero, ni que estuviera loco".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com