Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1983 12:00:00 AM

DEBATE DENTRO DEL SPD

DEBATE DENTRO DEL SPD DEBATE DENTRO DEL SPD
DEBATE DENTRO DEL SPD
El líder socialdemócrata alemán Hans Jochen Vogel logró el 24 de septiembre que el congreso de la sección berlinesa de su partido aplazara tomar un voto sobre el tema del emplazamiento de los euromisiles de la OTAN en territorio germano occidental, hasta que sean conocidos los resultados de las negociaciones soviético-norteamericanas en Ginebra. Vogel defendió su posición argumentando que una decisión que no consultara tal resultado sería "apresurada y restaría toda capacidad de iniciativa política a la socialdemocracia ". Cinco otras seccionales del partido de Vogel sí han votado ya contra tales emplazamientos lo que indica la tendencia mayoritaria de esta posición --que se opone a todo emplazamiento de euromisiles-- ante el congreso extraordinario que el partido social-demócrata realizará sobre ese tema a fines de noviembre. Vogel cree que Occidente renunciará a todo nuevo emplazamiento si la URSS reduce sus propios cohetes "SS-20" a la cantidad de 162, equivalentes a los que tienen Francia y Gran Bretaña.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com