Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

Demonio religioso

Demonio religioso Demonio religioso
A muchos politicos se les acusa de ‘voltiarepas’ pero el candidato presidencial brasileño Luis Ignacio da Silva, ‘Lula’, los supera a todos. Recientemente anunció que si gana las elecciones impondrá la lectura obligatoria de la Biblia en todas las escuelas. Lo curioso es que en el pasado ‘Lula’ pregonaba la necesidad de separar la Iglesia y el Estado hasta tal punto que en las elecciones de 1989 perdió por ser considerado una encarnación del demonio. Es cierto que parte del éxito en las encuestas de su partido se debe a que ha sabido moderar el discurso de izquierda. Sin embargo, su última propuesta parece más radical que las de la derecha más conservadora. Hasta el candidato evangélico Anthony Garotinho, quien suele hacer campaña desde los templos, acusó a ‘Lula’ de mezclar la religión con la política.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.