Home

Mundo

Artículo

niño hospitalizado
Esta es la segunda muerte similar en menos de dos meses en Estados Unidos. | Foto: Archivo Semana

Mundo

Dentro de una lavadora fue encontrado sin vida un niño reportado como desaparecido

Según las autoridades, actualmente se lleva a cabo una investigación para determinar si fue el menor quien se puso en esta situación o si se trató de un homicidio.

30 de julio de 2022

Una tragedia sacudió este 28 de julio a una pareja de estadounidenses, luego de que su hijo falleciera en extrañas circunstancias.

Un menor de edad de tan solo siete años de edad fue encontrado sin vida dentro de una lavadora por las autoridades de Texas, en Estados Unidos, este jueves.

El hecho se registró en la casa del menor, horas después de que sus padres reportaran a la Policía la desaparición del menor.

Sin embargo, aún no está clara la causa de muerte de Troy Khoeler, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con la prensa local, los uniformados decidieron revisar la vivienda de la familia cuando no notaron indicio alguno de una ventana o puerta abierta.

Asimismo, se informó que tampoco había claridad sobre si la máquina lavadora tenía o no agua cuando el Khoeler estuvo allí.

Según la Oficina del condado de Harris, en Texas, se lleva a cabo una investigación para determinar si fue el niño quien se puso en esta situación o si se trató de un homicidio.

La lavadora estaba ubicada en el garaje de la vivienda del menor, y fue justo allí donde los oficiales lograron recuperar su cuerpo.

Según los medios estadounidenses, el menor de edad había sido adoptado en 2019 por sus padres.

Fotos de le semana 9 abril 2021
De acuerdo con las autoridades, aún no está clara la causa de muerte del menor de edad. Imagen de referencia. | Foto: AP

Asimismo, se informó que no había ningún historial de incidentes intrafamiliares que pudieran involucrar a los adoptantes en un caso de homicidio.

Tampoco se tiene certeza, según relataron las autoridades, sobre si los padres del niño estaban dentro de la casa cuando ocurrió la tragedia.

Esta no es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en Estados Unidos.

De hecho, hace casi dos meses, el pasado 10 de junio, se conoció el caso de otro niño que murió al quedar atrapado entre una lavadora y una secadora.

El pequeño Wrangler Hendrix, de tan solo ocho años, falleció mientras jugaba al escondite en casa de sus familiares.

De acuerdo con los relatos, Hendrix estaba de visita con sus abuelos en la casa de un pariente cuando murió.

Sin embargo, en este caso fue la familia del niño la que lo encontró atrapado entre las dos máquinas e intentó reanimarlo sin éxito.

Luego de ser trasladado al Hospital Archbold Memorial, según los reportes médicos, el niño fue declarado sin vida.

Ante estos dos casos, las autoridades han hecho un llamado a los padres de familia y cuidadores para que no dejen sin supervisión a los más pequeños.