Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

DESDE EL ASIENTO TRASERO

Margaret Thatcher cede a la tentación de tratar de gobernar desde las sombras.

DESDE EL ASIENTO TRASERO DESDE EL ASIENTO TRASERO
CUANDO MARGARET THATcher renunció al cargo de primera ministra británica hace un año, consoló a sus admiradores al advertirles que continuaría manejando el coche del gobierno desde el asiento trasero. Esa afirmación iba sobre todo en detrimento de su sucesor John Major, sobre todo si éste era su protegido. Aunque tardó en hacerlo, la semana pasada Thatcher demostró que hablaba en serio. La Thatcher ya venía haciendo críticas públicas y privadas contra Major, pero lo que la sacó de casillas fue el hecho de que el primer ministro parece dispuesto a aceptar la adopción de una moneda común para la Comunidad Europea. La Thatcher estima que ceder el control de la política monetaria del Reino Unido equivale a entregar la soberanía.
A pesar de la virulencia de los ataques de la Dama de Hierro, la actitud de Major es más bien cauta: el primer ministro ha puesto condiciones que la Comunidad podría no aceptar en su reunión de Maastrich

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.