Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2001 12:00:00 AM

Desde el Polo Norte

Desde el Polo Norte Desde el Polo Norte
Desde hace varios días los técnicos del Norad vienen detectando movimientos inusuales en el Polo Norte. Los analistas de ese comando conjunto de defensa aeroespacial de Canadá y Estados Unidos, que se pasan el año vigilando en busca de la aproximación de cohetes hostiles, presentaron sus conclusiones: se trata del trineo de Papá Noel. En un reporte verbal dado a conocer la semana pasada los voceros del Norad dijeron que aunque en esta época es usual el descubrimiento, esta vez se presentó más temprano “tal vez por lo que es el primer viaje del siglo”. Los niños y niñas pueden ver el monitoreo del viaje del trineo a partir de las 7 de la noche del 24 de diciembre en www.noradsanta.org. Ese organismo comenzó a hacer ese trabajo desde 1955, cuando un almacén puso un teléfono para hablar con Papá Noel y resultó por equivocación ser el de Norad. Las llamadas de los niños inspiraron a los oficiales y nació la tradición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.