Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Cero y van dos

La detención de dos alcaldes opositores esta semana confirma que el gobierno de Nicolás Maduro está dispuesto a todo.

Detienen dos alcaldes opositores en Venezuela Cero y van dos
La detención de dos alcaldes opositores esta semana confirma que el gobierno de Nicolás Maduro está dispuesto a todo. El miércoles las autoridades informaron que Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, epicentro de las protestas, fue detenido por rebelión civil. Esa noche, se supo que el alcalde del municipio de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, había sido condenado a diez meses de cárcel por desacato a la autoridad. Ambas fueron malas noticias para los venezolanos que completan un mes de protestas, con un saldo de 30 muertos y 1.500 retenidos. Un dia antes el Congreso había ordenado una investigación penal contra una de las líderes opositoras, María Corina Machado, por incumplir sus funciones y desobedecer a la Constitución. Entre tanto, Leopoldo López sigue detenido por “promover la violencia” y la oposición cada vez encuentra menos salidas a la crisis. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.