Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 12:00:00 AM

Detienen a hombre por insertar agujas en carne empacada

Luego de que un comprador se clavara una de ellas en la boca, fue detenido Ronald Avers, de 68 años. Lo hacía “por el placer de hacerlo”.

Detienen a hombre por insertar agujas en carne empacada Carne de hamburguesa y costillas de cerdo eran los principales objetivos del hombre para ubicar las agujas de coser.
Hizo falta que se descubrieran siete casos de agujas en carne empacada para que las autoridades federales detuvieran a Ronald Avers, principal sospechoso del caso. 

Las alarmas se dispararon en Illinois, Estados Unidos, cuando entre mayo del 2013 y julio del 2014 se reportaron numerosos casos de clientes que encontraron agujas en la carne del supermercado Shop’n Save. El sospechoso apareció por primera vez en las cortes este jueves.

En sus afirmaciones, Avers confesó que lo hacía “por el placer de hacerlo”, pero que no esperaba que nadie saliera herido. Se le acusa de siete casos de manipulación de productos, que pueden dar hasta diez años de cárcel cada uno. 

Agentes del FBI detuvieron a Avers cuando los empleados de la tienda lo señalaron como sospechoso en otros casos de manipulación de productos. Las autoridades encontraron un paquete de agujas en su camioneta.

Estando detenido, el hombre reconoció una foto suya en la que se le veía mientras le insertaba una aguja a un paquete de carne. Avers dijo, según el portal www.bnd.com, que “fue una estupidez, no quería herir a nadie.”

El hombre, que es divorciado y tiene un hijo de 30 años, insertaba las agujas en una tienda en North Belt West, en la que realizaba sus compras. Los ejecutivos de la tienda afirmaron que Avers era solo un cliente más y que realizaba las manipulaciones mientras deambulaba por el supermercado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.