Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2010 12:00:00 AM

Detienen a uno de los implicados en el ataque al futbolista Salvador Cabañas

El sujeto es narcotraficante y presenció cuando su jefe José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, disparó a sangre fría contra Cabañas en el Bar Bar, una discoteca en el sur de Ciudad de México.

Detienen a uno de los implicados en el ataque al futbolista Salvador Cabañas Detienen a uno de los implicados en el ataque al futbolista Salvador Cabañas
La Policía Federal (PF) de México detuvo a José Francisco Barreto García, alias “El contador”, uno de los dos implicados en el intento de homicidio del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, informó hoy la dependencia.

Barreto García es narcotraficante y presenció cuando su jefe José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”, disparó a sangre fría contra Cabañas en el Bar Bar, una discoteca en el sur de Ciudad de México, y le ayudó a escapar del lugar, indicó en una conferencia de prensa el jefe de la División de Antidrogas de la PF, Ramón Pequeño.

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.