Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

Diario de una tortura

El artista ucraniano Sergey Zakharov hizo de su tortura una obra de arte.

Diario de una tortura Diario de una tortura
El artista ucraniano Sergey Zakharov hizo de su tortura una obra de arte. Sus grafitis satíricos indignaron a los rebeldes prorrusos de Donetsk, quienes lo detuvieron por más de seis semanas. Después de ser liberado, Zakharov viajó a Kiev por motivos de seguridad, y realiza un libro donde ilustra todos los detalles de su detención. El artista habló esta semana con Foreign Policy, y compartió algunos dibujos que harán parte de su obra. Allí se puede ver cómo los guardias le pegaban con garrotes y cómo retenían a varios presos en una celda pequeña. Zakharov, a quien llaman el Bansky de Donetsk en referencia a uno de los artistas callejeros más reconocidos a nivel mundial, dijo que hacía el libro para “procesar todo lo que me ha pasado a mí y a mi país”. Sin duda, este trabajo dará  de qué hablar con respecto a un conflicto que sigue vigente, a pesar de una tregua firmada hace más de un mes, y en el que han muerto 3.300 personas. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.