Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2011 12:00:00 AM

Dieciséis colombianos y un español, detenidos en operación contra tráfico de drogas

Las autoridades españolas también incautaron cerca de 5 kilos de cocaína.

Dieciséis colombianos y un español, detenidos en operación contra tráfico de drogas Dieciséis colombianos y un español, detenidos en operación contra tráfico de drogas
Dieciséis colombianos y un español han sido detenidos en una operación que ha permitido a la Guardia Civil desarticular una red de tráfico de drogas que operaba en Madrid, según informaron este miércoles fuentes policiales.

En la operación se han decomisado 5,3 kilos de cocaína, de los que habrían salido 20.000 dosis, valoradas en un millón de euros (1,3 millones de dólares), tras un control en una autopista a su paso por la provincia de Segovia, próxima a Madrid.

Los agentes también han incautado vehículos, más de 30.000 euros en metálico, armas de fuego simuladas, laboratorios y básculas de precisión, así como cincuenta teléfonos móviles.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.