Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

Dilma Rousseff, camino al 'impeachment'

La próxima semana comenzará el proceso que tumbaría a la presidenta brasileña. Por lo pronto, todo está en manos del Legislativo.

Dilma Rousseff podría abandonar presidencia de Brasil en impeachment Dilma Rousseff, camino al 'impeachment' Foto: A.F.P.

El lunes comienza el conteo regresivo para el impeachment de la presidenta Dilma Rousseff.

Ese día la mandataria presentará su defensa en la Comisión Especial de Impeachment de la Cámara, y desde ese momento se cuentan cinco sesiones para cerrar el caso. La votación en plenaria no debe pasar del 19 de abril, por lo cual el presidente de la Cámara, Eduardo Cunha, ha considerado anticiparla dos días, para aumentar la presión sobre los diputados.

Luego, el caso pasará al Senado, y hay optimismo entre los parlamentarios de que para mediados de mayo todo esté definido. Por lo pronto, el proceso es largo y el Legislativo brasileño está tratando de tomarlo con la mayor celeridad. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.