Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2013 12:00:00 AM

Disturbios en Estocolmo completan cuatro días

Las protestas se originaron luego de que la policía matara a un hombre en un suburbio de inmigrantes.

Disturbios en Estocolmo completan cuatro días Los disturbios han dejado algunos vehículos en llamas. Foto: Johan Nilsson/EFE
Estocolmo, capital de Suecia, vivió por cuarta noche consecutiva disturbios callejeros en algunos barrios periféricos, reportaron los medios suecos. Manifestantes han incendiado algunos vehículos y locales comerciales.

Las protestas se iniciaron el domingo luego de que la policía matara a un hombre en el suburbio Husby, habitado mayoritariamente por inmigrantes. Las autoridades han dicho que esta persona, al parecer con problemas siquiátricos, amenazó con un machete a los agentes y que éstos dispararon en defensa propia.

El hecho desencadenó las protestas de los vecinos y provocó la apertura de una investigación interna de la Policía de Estocolmo.

Tres oficiales han resultado heridos en las refriegas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.