Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1983 12:00:00 AM

DIVISIONES ENTRE LOS MISKITOS

DIVISIONES ENTRE LOS MISKITOS DIVISIONES ENTRE LOS MISKITOS
Las divergencias dentro de los grupos antisandinistas estarían acrecentando la división en la comunidad miskita. Según fuentes del Frente Democrático Nicaraguense, por ejemplo, columnas del llamado "Ejercito misurasata" habrían entrado a Nicaragua a combatir el "sandinismo comunista". Sin embargo, tal versión fue rechazada en Tegucigalpa por líderes del grupo Misurasata, quienes indicaron en un cocumento no formar parte del FDN y que tampoco se han lanzado a la lucha armada contra el gobierno de Managua. Firman ese documento Bruno Gabriel, Jejelee Hodgson, Presiliano Mercado y Brooklyn Rivera. Al parecer, quien sí se unió al FDN es Steadman Fagoth, un rival de Rivera en la dirección de la comunidad miskita.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.