Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

Los nuevos mejores amigos

Lo único que faltaba en la campaña republicana es que Donald Trump intercambiara halagos y elogios nada menos que con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Donald Trump y Vladimir Putin son los nuevos mejores amigos Los nuevos mejores amigos
Pero eso fue lo que sucedió la semana pasada. Mientras varios de sus adversarios aseguran que no dudarían en enfrentarse con Rusia por Crimea, el multimillonario sostuvo que como presidente se llevaría muy bien con su colega de Moscú. El magnate considera que ambos comparten su desprecio por Barack Obama y, además, ha alabado la estrategia rusa de bombardear Siria. En respuesta, durante su rueda de prensa anual Putin no ahorró elogios a Trump: “Es un hombre con mucho talento y el líder absoluto de la carrera presidencial. Dice que quiere mejorar las relaciones con Rusia, ¿cómo no vamos a ver bien eso?”. El intercambio de alabanzas ha despertado una oleada de críticas desde el Partido Republicano que, sin embargo, no parecen afectar la popularidad del rubio ricachón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.