Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2011 12:00:00 AM

Dos miembros de Médicos Sin Fronteras mueren en ataque en Somalia

Al parecer, un exempleado que estaba disgustado con la organización porque fue despedido un día antes ingresó a la oficina y abrió fuego.

Dos miembros de Médicos Sin Fronteras mueren en ataque en Somalia Esta es la sede de Médicos sin Fronteras en la que se registró el ataque en Somalia. Foto: AP
Dos empleados de Médicos Sin Fronteras —un belga y un indonesio— murieron en Mogadiscio, capital de Somalia, en un ataque en una de sus oficinas, informó el viernes la organización humanitaria internacional.

El grupo de asistencia médica indicó, a través de un comunicado, que se desconocen las circunstancias en que sucedió el tiroteo el jueves. Sin embargo, el guardia de seguridad Ahmed Alí dijo que un exempleado disgustado con la organización, un somalí que fue despedido un día antes, regresó y abrió fuego.

Médicos Sin Fronteras identificaron a las víctimas como Philippe Havet, un belga de 53 años, y Andrias Karel Keiluhu, un médico indonesio de 44 años que era conocido como Kace.

En su comunicado, la organización médica señaló que una de las víctimas murió en el lugar y la segunda en un hospital tras ser sometido a cirugía.

AP


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.