Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2014 12:00:00 AM

Dos muertos y 13 heridos dejó enfrentamiento en Egipto

Dos personas murieron y otras trece resultaron heridas durante los enfrentamientos que se presentaron este viernes entre manifestantes islamistas y Policía en Egipto.

Dos muertos y 13 heridos dejó enfrentamiento en Egipto Dos muertos y 13 heridos dejó enfrentamiento en Egipto Foto: AP
;
EFE
Al menos dos personas murieron y otras trece resultaron heridas este viernes, durante los enfrentamientos que se presentaron entre manifestantes islamistas y la Policía en varias ciudades egipcias como se lo informó a Efe una fuente del Ministerio de Sanidad.

El director del departamento de Emergencias de Sanidad, Jaled al Jatib, señaló que una persona murió en la localidad de Ismailiya, donde otras ocho resultaron heridas, mientras que también se registró una víctima mortal en Fayum, al sur de El Cairo,  junto a cuatro heridos.

Asimismo en Alejandría una persona resultó herida y en el barrio de Ciudad Naser, en El Cairo, otro herido fue trasladado a un hospital, aunque posteriormente fue dado de alta.

Sin embargo, los Hermanos Musulmanes, a través de su página web, elevaron la cifra de víctimas mortales a cuatro en todo Egipto.

La cofradía, recientemente declarada como organización terrorista por el Gobierno egipcio, refirió la muerte de dos de sus simpatizantes en los choques en Ismailiya, así como otro en Fayum y un cuarto en el barrio cairota de Ciudad Naser.

Además, señalaron la quema de al menos tres vehículos de la policía en los barrios de Imbaba y Talbiya, en El Cairo, y en la ciudad de Suez.

También en la facultad de Agricultura de la universidad de Al Azhar, en la capital, se han registrado enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes islamistas.

La llamada Coalición en Defensa de la Legitimidad convocó las protestas hoy para pedir la restitución del depuesto presidente Mohamed Mursi bajo el lema "El pueblo enciende la revolución".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.