Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2011 12:00:00 AM

EEUU: Acusan a dos hombres de usurpar a amigo muerto

Los sindicados estarían ‘recreando’ la película “Weekend at Bernie’s”.

EEUU: Acusan a dos hombres de usurpar a amigo muerto EEUU: Acusan a dos hombres de usurpar a amigo muerto
Dos hombres acusados de conducir con un amigo muerto a bordo del auto y utilizar su tarjeta débito para retirar 400 dólares en un club de desnudistas enfrentan cargos de robo de identidad, abuso de un cadáver y usurpación de personalidad.

Robert Young y Mark Rubinson se encuentran libres bajo fianza pero no fue posible contactarlos para que comentaran al respecto. Se desconoce cómo murió su amigo Jeffrey Jarrett, pero ellos no están acusados de su fallecimiento.

Una declaración jurada los acusa de llevar a cabo una versión en la vida real del filme "Weekend at Bernie's" (Fin de semana de locura, 1993), al dejar el cuerpo de Jarrett en el vehículo mientras bebían con su dinero en un bar el mes pasado.

Los investigadores dicen que los hombres se detuvieron en un restaurante, luego dejaron el cadáver en casa de Jarret y posteriormente se dirigieron al club de desnudistas antes de reportar el fallecimiento. El diario Denver Post fue el primero en dar a conocer el caso.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.