Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2011 12:00:00 AM

EE.UU: Colombia necesita proteger mejor los derechos laborales

El gobierno de EEUU se reuniría con una delegación colombiana para analizar las posibilidades de avanzar en la aprobación del TLC, estancado desde 2006.

EE.UU: Colombia necesita proteger mejor los derechos laborales EE.UU: Colombia necesita proteger mejor los derechos laborales
Estados Unidos ve con agrado que el presidente Juan Manuel Santos entienda la necesidad de mejorar la protección a los derechos laborales pero "es necesario hacer más", advirtió el jueves la representante alterna comercial estadounidense durante una interpelación legislativa.
 
Miriam Sapiro especificó, al comparecer ante la comisión de medios y arbitrios de la cámara baja, las tres áreas en que Colombia necesita mejorar: la protección de derechos laborales, la prevención de violencia contra sindicalistas y el enjuiciamiento de quienes perpetren violencia contra los sindicalistas, para agilizar la aprobación del Tratado de Libre Comercio.
 
Sapiro anunció que tras su comparecencia se reuniría con una delegación colombiana para analizar las posibilidades de avanzar en la aprobación del tratado de libre comercio, estancado desde 2006. Será una continuación de las reuniones sostenidas la semana pasada en Washington, y la visita de una misión estadounidense a Colombia el mes pasado para recabar información.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.