Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2011 12:00:00 AM

Egipto: la oposición no quiere negociar con Mubarak

Reportes provenientes desde El Cairo informan que una coalición de los principales grupos de oposición, que incluye a los Hermanos Musulmanes, le manifestó al gobierno que sólo empezarán a negociar una vez que el presidente Mubarak abandone el poder.

Egipto: la oposición no quiere negociar con Mubarak Egipto: la oposición no quiere negociar con Mubarak
En una entrevista con la BBC el recién nombrado ministro de Finanzas, Samir Radwan, se distanció de la administración de Mubarak al afirmar que ya sólo estaba aceptando órdenes del recién nombrado vicepresidente, Omar Suleiman, y el primer Ministro, Ahmed Shafiq.

Sin embargo según Jim Muir, de la BBC, parece haber una creciente corriente de opinión dispuesta a contemplar la posibilidad de que el presidente Mubarak continue en el cargo hasta las elecciones de septiembre, si promete no buscar la reelección y se oferecen garantías sobre la transparencia del proceso.

Decenas de miles de manifestantes se han congregado en El Cairo para una octava jornada consecutiva de protestas gubernamentales, pero el movimiento no tiene un claro liderazgo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.