Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2016 4:05:00 PM

EI confirma muerte de John, el yihadista que asesinó a rehenes occidentales

El británico cayó en un bombardeo efectuado en Siria con drones, en noviembre pasado.

EI confirma muerte de John el 'Yihadista' en bombardeo El periodista James Foley fue el primer ejecutado que apareció en un video del EI, justamente a manos de John el 'Yihadista'. Foto: Captura de video
;
AFP
El grupo Estado Islámico confirmó este martes la muerte del británico John el 'Yihadista', en un ataque de dron en Siria, en noviembre pasado, en su revista en internet Dabiq.

Mohammed Emwazi, su verdadero nombre, era conocido como el verdugo del grupo y se lo vio en varios videos ejecutando a rehenes occidentales. 

Este hombre murió el pasado 12 de noviembre al ser bombardedo su auto por un dron en la ciudad de Raqa, "que lo mató instantáneamente", indicó el EI.

El ejército estadounidense había anunciado en noviembre que probablemente lo había matado en un bombardeo.

El EI, que le consagra un artículo, calificó a Emwazi de "mártir" y de "hermano honorable" y pide a Dios "envolverlo con su compasión".

La última aparición de John el 'Yihadista' fue en un video del 31 de enero del 2015, que muestra la ejecución de un japonés.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.