Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2013 12:00:00 AM

El brujo de las elecciones venezolanas

Al pajarito de Maduro le salió competencia: un brujo que supuestamente predijo el resultado electoral y el pronto fin del régimen.

El brujo de las elecciones venezolanas . Foto: Youtube
Más allá de la conmoción que se está generando en Venezuela por cuenta del supuesto fraude cometido por las autoridades electorales venezolanas en favor de Nicolás Maduro, un brujo que responde al seudónimo de Reinaldo dos Santos (@REINALDOPROFETA) dio a conocer un video en el que predice los resultados de las elecciones del vecino país, incluso se aventura a anunciar el pronto final del régimen del presidente electo.

El video que ha sido visto por cerca de dos millones de personas tiene a su favor que fue subido el 11 de abril, tres días antes de las elecciones, sin embargo, solo fue puesto como público hasta que se conocieron los resultados. 

Frente a esto el profeta’ responde que no lo hizo público antes por una sencilla razón "No queria cambiar el destino provocando abstencionismo, queria cambiar el destino 'matando' el fraude a traves del voto masivo".

Cierto o no, algo que si puede ser una realidad es que a Venezuela no le vendría mal una ayuda sobrenatural para salir de una profunda crisis social luego de la polarización generada por las elecciones.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.