Home

Mundo

Artículo

. | Foto: Youtube

CURIOSIDAD

El brujo de las elecciones venezolanas

Al pajarito de Maduro le salió competencia: un brujo que supuestamente predijo el resultado electoral y el pronto fin del régimen.

16 de abril de 2013

Más allá de la conmoción que se está generando en Venezuela por cuenta del supuesto fraude cometido por las autoridades electorales venezolanas en favor de Nicolás Maduro, un brujo que responde al seudónimo de Reinaldo dos Santos (@REINALDOPROFETA) dio a conocer un video en el que predice los resultados de las elecciones del vecino país, incluso se aventura a anunciar el pronto final del régimen del presidente electo.

El video que ha sido visto por cerca de dos millones de personas tiene a su favor que fue subido el 11 de abril, tres días antes de las elecciones, sin embargo, solo fue puesto como público hasta que se conocieron los resultados. 

Frente a esto el profeta’ responde que no lo hizo público antes por una sencilla razón "No queria cambiar el destino provocando abstencionismo, queria cambiar el destino 'matando' el fraude a traves del voto masivo".

Cierto o no, algo que si puede ser una realidad es que a Venezuela no le vendría mal una ayuda sobrenatural para salir de una profunda crisis social luego de la polarización generada por las elecciones.